28 de julio de 2009

La adolescencia

La adolescencia, una bonita etapa de la vida en la que la mayoría cree ''que un minúsculo problema es el fin del mundo'', una edad muy tonta en la que la mayoría cometemos errores..
Está época solo se vive una vez y es una etapa de comienzos, de diversión, de jugueteo.. eso sí, siempre con la madurez que cada uno posea, aunque en casi todos los casos es escasa.. pero aprendes, de todo se aprende.

Mi consejo es que si hay algo que quieres hacer ¡hazlo! no te cortes, simplemente ¡hazlo! pero siempre antes habiéndolo meditado. No confundáis mis palabras!! te equivocaras muchas veces, es normal, pero aprende a aprender de ello. Nunca hay que rechazar los consejos de tus mayores o no pedirlos, te parecerán absurdos pero piensa que ellos aunque hayan vivido otra época fueron como tú, adolescentes.

La energía que posees ahora, el día de mañana la echaras de menos así que ¡aprovéchala!Esta edad está para experimentar y sentir esa explosión de energía que no cabe en ti.



Porqué parece que me olvide de la promesa que me hice con 12 años pero no la olvido.. simplemente aunque la cumpla siempre querré más..

¿Por qué no volver a tener 17 años?...

No soy consciente de ello, aunque lo sea, pero lo seré.

0 Comentarios: