22 de julio de 2009

Las personas

Es impresionante lo que te puede sorprender las personas.
Hace un tiempo conocí a 2 chicas impresionantes y aunque hace casi un año que no las veo no me olvido de ellas para nada porque son geniales y gente así es escasa, ni me olvido de ellas ni de muchas tantas personas más. Yo miro por mi entorno y poca gente dices buah.. que bella persona. Sin embargo, mira, en estos últimos años he conocido gente fantástica con los que algunos solo he compartido momentos o un tiempo determinado pero ha sido genial y son personas que se agradece el conocerlas.

También están los casos de que gente te parece ''buena'' pero simplemente es una mascara y cuando la conoces un poco mejor te das cuenta de como son realmente..
Hace un tiempo, si no lo sabia ya, aun fui mas consciente de que las apariencias engañan.. pero tampoco hay que juzgar a una persona sin conocerla, te pueden dar impresiones, muchas veces acertaras pero también hay veces en las que te equivoques.. por eso no juzgo, solo vivo lo que me sucede y saco conclusiones de todo ello.

En fin estos últimos años he conocido mucha gente genial, con algunos solo he vivido un corto periodo de tiempo, pero me quedo con esa sensación, con otros me llevado una decepción porque no eran para nada lo que parecían ser y con otros he hecho grandes amistades.

En todas partes hay gente admirable solo tienes que toparte con ella, no dejes que malas experiencias te cierren a la gente.

PD: Johana este post me lo has inspirado tú y que menos que dedicártelo ;)

3 Comentarios:

ibo dijo...

Hace un año dos chicas conocieron a alguien muy especial tambien sabes?

Hay gente que marca, y marca para siempre por muchos que sean los kilometros que los separan.

Spike dijo...

Iboo!! Ostia que sorpresa! no sabría describir el sentimiento que me ha acaba de dar al ver tu comentario..

A pesar de no comunicarnos muy a menudo, como puedes ver no me he olvidado de vosotras.. todos seguimos nuestras vidas pero hay cosas que no se olvidan y que me gustaria revivir :D

Quiero ir a los lugares de tus fotos, pero convencer a estos..

Un beso cariño! dale otro a la morena y cuidaros mucho.

ibo dijo...

entre por casualidad y me puse a leer..y mira tu que llege aqui..

sera una de nuestras muchas...no casualidades!

hablamos pronto!