10 de agosto de 2009

G.I. Joe


Pues el domingo vi esta película. Vi el trailer y pensé que sería interesante. Cuando la vi no sabia que los protagonistas eran Chaning tatum y Marlon wayans, 2 pedazos de cracks!

Nada más empezar la película dije: -Buahh, toma película típica americana. Pero según transcurría la historia me fue gustando, unos efectos especiales muy logrados, y a pesar de la trama la historia se hacia interesante ya que algo que me gusto es que no ves que los ''buenos'' vayan ganando es más suceden tragedias que de normal no suceden en las películas típicas, ya que los buenos siempre ganan xD

Ya digo, a pesar de que he visto criticas muy duras, a mi la película me ha gustado y al parecer va a haber una segunda parte y desde luego yo la veré y habiendo visto la primera en el cine estoy seguro que iré también a ver la segunda allá por el verano de 2011 para apreciar los fantásticos efectos especiales.

Recomiendo verla en el cine y si es en compañía de amigos mejor! ;)

El trailer:


PD: Vi también la película de Transformers 2, tambien muy criticada, pero no está mal aunque a mi la historia esta de los robots nunca me ha matado.. pero la película entretiene.

0 Comentarios: