23 de septiembre de 2009

¿De verdad vale la pena?

[Aviso que el siguiente vídeo es bastante desagradable, si eres una persona sensible no lo veas.]

EDITO: Dejo el enlace (apretar aquí para ver el vídeo,-SUPRIMIDO-), he quitado el vídeo por su imagen fija.
EDITO 2: Han suprimido el vídeo en youtube (era de esperar) pero originalmente este vídeo esta posteado en un blog de un compañero de blogspot.com así que si aun quieres ver el vídeo puedes verlo pulsando aquí

Agradecer a http://videomahzeni.blogspot.com

Perdonad que postee un vídeo así, pero este es un mensaje para todos aquellos que se arriesgan innecesariamente y que piensan que ellos controlan y nada va a pasar..
Yo soy el primero que soy un alocado pero siempre intento medir el riesgo y las posibles consecuencias, nunca arriesgo demasiado porque ya habéis visto lo que puede suceder en un momento por hacer una tontería así. Aunque siempre habrán cosas que escapen a tu control.

Vive tu vida y no te la juegues, dicen que quien no arriesga no gana pero hay que ver que es lo que arriesgas, y la vida creo que es un precio demasiado alto y no hay recompensa suficiente como para arriesgarla.

Se consciente de tus limites.


PD: Agradecer a Pablo G. por el vídeo.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Han suprimido el vídeo tío. Aunque lo que dices es muy cierto. Eso de quien no arriesga no gana... quizás suponga perder un brazo.

Spike dijo...

Post editado, ya es posible ver el vídeo.

Anónimo dijo...

1 Quien se arriesga sabiendo que tiene más de un 70% en su contra es gilipollas.
2 ¿Quién cojones sube un vídeo así a la red? Es más ¿Quién coño grababa mientras los médicos estaban ahí y no le decían nada?
El espéctaculo vende hasta cierto punto, creo yo.