31 de octubre de 2009

La última de Remi xD

Pues de nuevo Remi Gaillard liandola xD que bueno es este jodido francés.

Cambio de imagen

Con esta, es la 3ra plantilla que utilizo en este blog y sigo sin llegar a estar contento del todo. Pero por el momento se queda así.


Los widgets por entonces no estaban..




Esta me gustaba, pero quería una de 3 columnas y por eso he cambiado a la actual, aunque me gustaría que la columna de en medio fuera más amplia pero bueno.

Al final me tocara hacer una por mi cuenta :S

28 de octubre de 2009

Moto Yamaha eléctrica

Yamaha presenta en el salón del automóvil de Tokio su nuevo prototipo de moto eléctrica alimentada con baterías de litio.



La moto está hecha de aluminio pero no han dicho ni su velocidad máxima, ni peso, ni precio. Algo que si se sabe es que se podrá cargar en cualquier enchufe como si de un móvil se tratara.
Aunque no se yo si se vendería mucho por el aspecto que presenta pero bueno en Japón están tan pillados que me creo todo xD

27 de octubre de 2009

Una imagen no vale más que mil palabras

¿Qué una imagen vale mas que mil palabras? ¡Gilipolleces!
No quiero defender a las palabras sino atacar a las imagenes, las imágenes te muestran lo que tú quieras, creas o puedas ver. Es decir, pueden ser confusas y cada cual puede entender la información de distinta manera salvo en casos obvios y que todos solemos recibir claramente lo que dicen pero de ahí a poner que una imagen vale más que mil palabras es una exageración además de no ser cierto ya que mil palabras te pueden dar una información precisa.

Punto y aparte, que cada cual vea en las imágenes lo que quiera, crea o pueda ver, lo importante es la información real que tú posees de ellas.

24 de octubre de 2009

TT4YOU



Es una página que conozco desde hace un tiempo y que es muy útil para todo aquel que quiere practicar un idioma.

Es muy sencillo de usar, te creas un perfil y entre tus datos, intereses y lo que quieras contar pones tu idioma natal y el idioma que quieres practicar, entonces de esta manera tu buscas gente que hable el idioma que tu quieres practicar y al mismo tiempo habrá gente que te busque para que practiques tu idioma natal con él. Es decir, eres alumno y profesor al mismo tiempo.




















Puedes practicar el idioma a través de mensajes, chat e incluso por voz. Aunque mucha gente por comodidad suele dar su cuenta msn y practicar por ahí, ya no solo practicas el idioma sino que haces nuevos amigos. Además contiene un traductor que en caso de duda te facilita las cosas a la hora de comunicarte.

Acceder al sitio

22 de octubre de 2009

Windows 7

Hoy se pone a la venta el nuevo sistema operativo de windows que esperemos que por lo menos supere al vista.. después de 2 años y medio con el vista por fin los de microsoft admiten que el vista es penoso y sacan windows 7 con la esperanza de que la gente lo cambie por su tan eficiente windows xp. Aunque tal y como están las cosas ya son muchos los que pasan de microsoft y optan por otros sistemas operativos, ya veremos como cala en la gente el nuevo windows 7.

Un dato que ahora recuerdo... me sorprendió que ahora en muchos institutos y demás ya no se utiliza windows como siempre, antes no es que hubieran muchas opciones.. pues me sorprendió que ahora muchos usan Linux, por lo visto han pensado.. no les cuesta un duro y tienen lo mismo incluso mejor.

17 de octubre de 2009

Pocas personas quedan asi..

"Mi religión, la musulmana, dice que si te encuentras algo en la calle debes buscar a su propietario para devolvérselo". Mamadou Djouma, un joven guineano vecino de Manresa, actuó según su religión el pasado domingo cuando se encontró con 800 euros acabados de salir del cajero automático de una oficina de La Caixa sin propietario.


Djouma no dudó y contactó con la policía local de Manresa para entregar aquel dinero que se había encontrado. Eran 800 euros correspondientes a una operación de ingreso que se había realizado poco antes y que la máquina, por un error técnico, había escupido sin que la persona que había efectuado el ingreso se diese cuenta. El suceso tuvo lugar en día festivo, con lo cual, el joven guineano no pudo contactar directamente con los responsables de la oficina. Djouma ha explicado después del suceso que inicialmente: "me asusté". Entiende que haya personas que se habrían quedado con los 800 euros, pero asegura que "no se me pasó por la cabeza", porque "el dinero no era mío".

"Si yo me huebiese olvidado el dinero en el cajero, hubiese vuelto a la oficina para recuperarlos y si no los hubiese encontrado tendría un gran disgusto", explica éste inmigrante. Mamadou Djouma vive con su mujer y una hija de dos años en Manresa, no tiene empleo fijo y trabaja "de lo que puedo" con lo que en el mejor de los meses logra ingresar 1.000 euros, una cifra que en los últimos meses es "una anécdota".

Una víctima de la crisis

Tenía un empleo estable hace un par de años, pero el inicio de la crisis le dejó sin faena. Anteriormente, había vivido en Andalucía, sin papeles, mientras esperaba a poder normalizar su situación de residencia. Admite que ante la situación económica familiar los 800 euros le habrían ido bién para su economía, "aunque tampoco me hubiesen resuelto el problema", asegura.

Si no hubiese retornado el dinero, la aseguradora de La Caixa hubiese cubierto el problema a la entidad financiera, pero esta circunstancia según cuenta el protagonista de ésta historia, no habría variado su decisión: "ni que el dinero hubiese sido del mismo Zapatero".

Djouma no tiene los 800 euros, pero espera que "Dios me lo pague cuando llegue el día" y mientras se muestra satisfecho con el agredecimiento que le mostró el director de la oficina de La Caixa en una llamada telefónica.


Noticia copiada exactamente de elpais.com

Consideración

Una cualidad que hoy pocos la tienen y los que la tienen al final acaban corrompiéndose salvo en casos únicos. A la gente le hace falta tener más consideración y menos ''myself''

12 de octubre de 2009

Michael Jackson - This is it

11 de octubre de 2009

El valor de las palabras

Desde ya hace tiempo me doy cuenta que la mayoría de la gente hoy en día no valora el significado de las palabras y las usa sin realmente saber lo que esta diciendo. Un ''te lo prometo'', un ''te quiero''... Este tipo de palabras antes tenían un peso, pero ahora la gente las usa a la ligera como si nada. Es un poco triste e hipócrita.

7 de octubre de 2009

Malditos bastardos




Que pocas ganas tengo últimamente de escribir xD

Pues el pasado viernes fui a ver esta película, la verdad es que la cartelera no me entusiasmaba pero bueno.. Yo hubiera ido a ver a mi querido Bruce Willis pero es que se como va a ser la película y como que no es para verla en el cine (supongo). Así que mis acompañantes escogieron película y a pesar de que Quentin me gusta, no tenia nada de ganas de ver a nazis.. pero,... ¡Vaya sopresa! Una vez más este director hace una peli cojonuda! si te gusta su cine claro está..

Me gusto la historia y me reí un buen rato. Ciertas cosas me recordaron a Kill Bill :P
Muy bueno este director, muy buena su última película y un gran papel de Brad Pitt.

Trailer de la película:

2 de octubre de 2009

Nuevo tema, película, y doble album



Está noticia no es nueva para mi, pero quiero escribirla. Michael Jackson, a pesar de su muerte nadie es capaz de olvidarse de él, y la compañía SONY quiere aprovechar esto para sacar dinero. La verdad es que lo han montado muy bien ;)

El día 12 de octubre saldrá a la venta su nuevo single ''This is it''
El día 26/27 de octubre saldrá un álbum doble con este nuevo single, junto con versiones nunca escuchadas de algunos de sus clásicos y otros temas que saldrán en la película.

Y el día 28 de octubre se estrenara la película, Michael Jackson's This is it que se estrenará simultáneamente en más de 15 ciudades de todo el mundo.

Trailer de la película:

1 de octubre de 2009

Rally: Subida coll de rates 09



Pues aquí os dejo un vídeo hecho por Pablo Gisbert sobre este evento. Thanks! ;)

EDITO: Pongo este vídeo de un trompo grabado por otro espectador

Distrito 9




NO RECOMIENDO VER ESTA PELÍCULA! es mala de cojones (con todo el respeto a los que la han creado)
A mi es difícil que no me guste una película, pero hay un límite, y esta película lo sobrepasa. Para mi gusto es nefasta y no se la recomendaría a nadie. Yo os sugeriría que hagáis cualquier otra cosa antes de perder casi 2 horas viendo esta película.

Trailer de la película: