9 de marzo de 2010

¡Hasta los cojones!

Me siento como un jodido pájaro enjaulado, me siento que no estoy ahora mismo haciendo nada de provecho, quizás sí, pero es muy lento y yo soy muy impaciente. Necesito hacer lo que quiero. Sé de sobra que a veces necesitas de un sacrificio para conseguir lo que quieres pero lo que me jode es que no puedo realizar el verdadero sacrificio porque no tengo medios para él, estoy haciendo un poco el gilipollas, sacrificándome para poder después realizar el verdadero sacrificio.. Es de subnormales!
Todo me aporta pero como he dicho no soy nada paciente y la perseverancia no es un don que se me haya concedido. Lo que más me jode es que soy un poco masoca porque aún sin importarme le doy importancia y me llego a agobiar.

Estoy harto de esta mierda! Necesito unas verdaderas vacaciones y hacer lo que realmente quiero hacer, aunque suponga un sacrificio, pero por lo menos haré un sacrificio por algo que quiero.

Pff aunque ya ves.. mis quejas al lado de otras cosas no tienen importancia alguna, pero como todos, necesito ser en esto egoista y alcanzar realmente el gran objetivo, la felicidad.

0 Comentarios: