20 de marzo de 2010

Yo

Analizarse a uno mismo es algo difícil ya que siempre miras el elogiarte, por suerte para mi soy muy objetivo con todo. Empecemos fuerte, soy muy buena persona, demasiado, ya que a veces me toman por tonto y muchas veces suelo callar por no discutir, aunque es algo que me encanta o me encantaba; discutir y tener razón. Siempre preparo un buen argumento. Soy bastante inteligente pero no tanto como quizás unas personas piensan y mucho más de lo que otras piensan, me percato de mis límites y es algo que me jode mucho. Me meto demasiado donde no me llaman por mi preocupación, incluso por gente que me tendría que dar igual. Soy muy divertido, gracioso y muy nervioso o muy serio, callado y tranquilo, me contradigo mucho en mi forma de ser, pero encajo. Se adaptarme perfectamente a todo tipo de ambientes aunque a veces no quiero hacerlo. No soy nada perseverante ni nada persistente y es algo que intento cambiar. Soy muy pesimista en cuanto a todo porque prefiero llevarme buenas sorpresas que desilusiones. Soy un puto perro, no soy más vago porque no puedo, me cuesta mucho hacer algo por mi mismo si no es una obligación. Soy muy cumplidor en mis deberes. Soy un capullo y un cabrón pero al no tener maldad no soy capaz de dañar, pienso muchas cosas pero se suelen quedar en eso, pensamientos.. aunque tengo un sentido muy fuerte de la justicia y por justicia hago lo que sea. A veces llego a ser muy molesto por decir siempre lo que pienso y creo incomodidad, aún así me reservo muchísimo respecto a mis opiniones. Mis bromas suelen ser toca pelotas porque suelen ser crudas realidades, pero no es mi culpa que te moleste tu forma de actuar. Soy muy sistemático y maniático, nada lo dejo al azar cuando realmente me importa. Pienso demasiado las cosas, desde varios puntos de vista y distintas hipótesis, soy jodidamente maniático y es algo que por lo menos he conseguido relajar en ciertos aspectos. Me emociono demasiado con algunas cosas, ni que estuviera en una peli. Nunca suelo acabar nada de lo que hago. Soy muy frío. Soy muy sincero, quizás demasiado. No soy nada rencoroso ni vengativo. No doy 2das oportunidades. No perdono. Me encanta resolver conflictos a pesar de que los detesto y más cuando son tonterías. No me creo superior a nadie pero a menudo pienso en la estupidez y la forma de actuar de los que me rodean. No soy nada hipócrita, aunque a veces para no crear un malestar en alguien llego a serlo. En toda amistad doy un cupo de confianza ya que es una forma rápida de crear una buena base de una posible buena amistad, si te la cargas, adiós, si sabes apreciarla, ira a mas.. Tiene sus riesgos pero también sus recompensas. Soy un cabezón pero si me haces ver mi error, cosa que no suelo dejar que ocurra; rectifico. Procuro ser lo menos común a los demás. No me dejo influenciar por nadie aunque recojo las cosas buenas que veo. Pienso más en los demás que en mi mismo. No juzgo sin conocer. Me importa muy poco lo que los demás piensen de mi.

Seguramente me deje cosas, además de no escribir del todo mi forma de actuar, ni mis normas, principios.. que son por los cuales yo actuó. Igual gente que realmente me conoce podría sacarlas.. aunque.. ¿quien me conoce realmente? unicamente yo.

Nadie me conoce realmente, ni los más cercanos, aunque imagino que todo el mundo se esconde sus cosas.. Yo no puedo hacerlo.. aún así es difícil saber por donde voy.

La vida no es un juego que si te equivocas vuelve a empezar de cero, por eso no puedo fallarme.

Soy sencillo e incorregible.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

ME HE QUEDADO FLIPADO MIGUEL !