12 de julio de 2010

¡¡Campeones del mundo!!



Pfff llevo todo el día con esto, ya estoy hasta cansado :P
Para todos los que tengan Tuenti que se unan a esta pagina que me la he currado bastante jeje :P
¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDO 2010!!!

Sólo decir que el deporte español está disfrutando de una época dorada, baloncesto, fútbol, tenis, motociclismo, ciclismo y otras disciplinas. Y una pequeña anécdota...
Salí de casa con mi camiseta del Barça al hombro, con el nombre de Andrés Iniesta a la espalda. Me fui donde había quedado con mis amigos (la mayoría del Madrid) y les dije: la he cogido porque hoy este mete, lo hizo en un momento como el del partido del Chelsea y esta era otra ocasión de esas.. La deje en el coche para no crear malestar entre los presentes, ya que me tacharían de catalán y no de español y en un día como ese no era plan de montarla. Cada ocasión de gol que tenía Iniesta, yo me volvía loco a la espera del tan esperado y deseado gol y casi ya terminando el partido le llega el balón a Iniesta y lo remata de una manera fulminante. ¿Cómo describirlo? Íbamos por delante en el marcador, a 10 min del final y había metido Iniesta.. Me volví loco, no podía dejar de chillar y de abrazar a mis amigos y nada más termino el partido corrí como el viento al coche a ponerme la camiseta del héroe de la noche: ANDRÉS INIESTA. Por supuesto me la puse con la parte de la espalda y su nombre por delante y la bandera de España atada al cuello en forma de capa tapando el escudo del equipo de mis amores, pero hoy era España. Todos eramos España y yo como el que más.. Aún así tuve que sufrir algún comentario, pero con simpatía y con el nombre de España en boca, no había mas que hablar salvo abrazos y alegría con conocidos y desconocidos. Una noche fantástica y para el recuerdo. Sí, soy del Barça, pero antes que nada soy español y no hay título comparable a este.

¡SOMOS CAMPEONES DE EUROPA 2008 Y DEL MUNDO 2010!

Gracias por tus paradas capitán
Gracias por meter uno de tus pocos goles en semifinales Puyol
Gracias por tus golazos Villa
Gracias por tu golazo Iniesta

¡¡Y GRACIAS A CADA UNO QUE COMPONE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA Y A TODA LA AFICIÓN!!

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!


Vídeos de la noche :P








¡Qué bonito Casillas!

1 Comentarios:

neko dijo...

como me gusta que la gente tenga aficciones, la gente a la que no parece gustarle nada especialmente es como si estuviera medio muerta.

Lo dicho, un día os daré yo la paliza ocn algún otro deporte. No todo es futbol!