6 de noviembre de 2010

¿Vuelve Dragon Ball? Shueisha se plantea resucitar Dragon Ball...



Shueisha se plantea resucitar Dragon Ball para salir de la crisis


Que los mejores años de la Shonen Jump fueron cuando en sus páginas se publicaba Dragon Ball es algo por todos sabidos. Con Goku y compañía la mangashi alcanzó tiradas récord de seis millones de ejemplares. Actalmente la situación es muy distina y lo más preocupante es que el descenso de las cifras empiezan a preocupar a los editores. Ante esta situación, se comenta por varios sitios de internet que Shueisha se estaría planteando ofrecerle a Toriyama hacer una continuación de su obra cumbre, Dragon Ball, con motivo del lanzamiento del mmorpg en tierras niponas.

Actualmente no hay nada oficial y son habituales los rumores que apuntan a un regreso de Dragon Ball a manos de Toriyama, pero no deja de ser curioso que 15 años después de su finalización se apele al dios Toriyama como posible salvador de la industria.


Texto: http://www.misiontokyo.com - http://www.misiontokyo.com/noticias/7421/toriyama-el-salvador

Otras fuentes: http://www.zonanegativa.com/?p=21939 - http://www.zonafandom.com/manga/akira-toriyama-podria-volver-a-dibujar-dragon-ball

Fuente principal: http://www.bleedingcool.com/2010/10/25/the-return-of-dragon-ball/


En mi opinión dudo que vuelva DB a pesar de que me encantaría, pero Akira Toriyama dejo claro que después de DBZ acabo, además que no creo que haya mucho más que contar y dudo que tantos años después se retracte de sus palabras. A él dinero no le hace ninguna falta, al DBO no le hace falta está posible publicidad e ignorar DBGT independientemente de lo que guste la serie me parecería un error, a menos que continuaran esta última con las aventuras de Gokuh y Vegeta Jr, cosa que dudo que hiciera Toriyama.

Veremos que pasa...
PD: La noticia es de hace ya días, pero no estaba :P

9 Comentarios:

Anónimo dijo...

Uff pues a mi me encantaría que volviera Dragon Ball y ahora que hablas de crisis mira que putada me pasó, estaba haciendo la colección de libros de Caballeros del Zodiaco, son carillos para 15 minutos que se tarda en leerlos (creo que recordar que 8 euros o así), salen cada dos meses (un rollo esperar tanto tiempo) y resulta que a partir del 7 los han dejado de enviar, y yo con la colección a la mitad!!!! me parece fatal pero creo que esto también tiene que ver con la crisis, un besote!! :*
Por cierto viste la peli de Dragon Ball? Me encantó!!

Spike dijo...

Pero es en todas las colecciones, no sólo en los comics jaja
Estaría bien que volviera esta gran serie, pero no se yo...
La peli? te refieres a DB Evolution? la que es con actores reales?

Hasta el miércoles! Muacks!

Anónimo dijo...

Sí! Me refiero a la de actores reales y no me jorobes que entodas las colecciones pasa lo mismo, me parece fatal! Tío eso tenía que estar prohibido!
A la vuelta me cuentas tu opinión de la peli, a mi me encantó! un besote :*

neko dijo...

Si cuando se necesita pasta se resucita a quien sea! pero a mi parecer es mejor no sacar de la tumba algunos cuerpos.

Para mi dragon ball gt ya desvariaba un poco, ni siquiera lo vi entero.

Ahh Vir, te superas, con lo de Resident Evil ya me quedé anonadada, pero eres la única persona que he escuchado que le ha gustado la peli de Dragon Ball, normalmente oigo comentarios mas del estilo de "ojala el director hubiera muerto antes de hacer esa mierda". La veré un día (si me atrevo, que miedo me da) y comentaré.

Realmentealpedo dijo...

Y que tal estuvieron la vacaciones??

La verdad es que Dragon Ball a mi me gusta, y creo que dragon ball gt no fue lo mejorcito (excepto el ´ñultimo capítulo donde uno se ponía melancólico porque la serie había terminado). El manga terminó junto donde termina DBZ y como vos bien dijiste, Toriyama dejó en claro que no quería continuar con la serie (en el sentido de que la historia ya habia sido completamente contada). Por otro lado, hay que reconocer que Akira fue productor del DESASTRE que hicieron con la película de DB Evolution (que lo único que tienen en común con la serie son las esferas y los nombres), así que tampoco descarto la idea del costado bien mercenario del ponja.

Así que bueno, habrá que ver...

Saludos!

neko dijo...

jodo maño, que bien vives!! otra vez de vacaciones???? :P

Spike dijo...

Buenas a todos! :P
Que no he estado en ningún momento de vacaciones! jaja Estuve por Valencia mirando trabajos, sacándome el carné de coche (me dejado el práctico para cuando tenga más dinero) y mirándome cursos también :P y ayer por Alicante que me presentado a la primera fase para ingresar en una unidad especial del ejercito, han salido pocas plazas y está casi imposible, pero es que hay que buscarse la vida donde sea y la verdad es que está es una opción que me gusta bastante :)

En cuanto a lo que dices realmentealpedo, yo no tengo ninguna constancia de que Toriyama fuera productor de esa cagada de película que no termine de ver. (Vir lo tuyo es muy fuerte.. xD como te puede gustar? :P)

Y en cuanto al nuevo manga está ya confirmado, se llama Dragon Ball SD.. a ver si esta tarde lo escribo para los interesados :P

Y perdonad mi ausencia, pero he estado fuera, liado y sin internet también... malditos los de orange...

Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

Joer me lo tendré que mirar pero es que realmente me encantó, suerte buscando trabajo Spike, está la vida de auténtica pena, un besote!!!

Realmentealpedo dijo...

Fue muy fuerte, me OBLIGARON a ver esa película de principio a fin (fue peor que tortura china!) y en la parte de los creditos figuraba Toriyama como productor. Fue lo que más me impacto, porque la película es una MIERDA de principio a fin (y pensé que él em especial, estaría disgustado por como arruinaron su historia. Pero bueno a lo mejor con ese dinero, se compró otra casita más de verano).

Saludos!

PD: Me alegra verte de vuelta!