31 de diciembre de 2010

El topicazo!

Pues eso, ahí va el topicazo: ¡¡Felices fiestas y Feliz año nuevo!!



Que menos que pasarme por aquí para por lo menos desear felices fiestas y año a la gente que se pasa por aquí, aunque prácticamente no esté nada :S He estado liado con otras cosas y siempre lo primero que doy de lado es el blog :( Supongo que seguiré así un tiempecito más hasta que me quite ciertas cosas de encima, o quizás no, y en vez de hacer el perro me pase por aquí a escribir que tampoco cuesta, ni quita tanto tiempo.

Pues nada, a ser felices!!
Un abrazo a todos!

8 Comentarios:

Vir dijo...

Holaaaa!! Feliz Año Spikeee, y ahora que me acuerdo me preguntó un amigo ecuatoriano que por qué se queman muñecos en las fallas... yo no sabía contestar a eso, creo que primero fueron tablas de madera y después para hacerlo más atractivo le pusieron ropa pero es que ni idea asi que te felicito y de paso te hago la pregunta, cuando sea me contestas, sin prisa, besos!!!!

Ana dijo...

Feliz año! me he autoinvitado a tu blog y he leido un par de post, tendré que leerte más, cuando te vea más animado a seguir escribiendo.

Mr. Rific dijo...

Feliz Topicazo a ti también!!!
Y hasta pronto ;)

neko dijo...

Feliz comilona y despilfarro a tí también!!! :D

Espero que hayas comenzado bien el año, y bueno si dejas el blog de lado será porque tienes cosas mejores que hacer. Nunca debe ser una obligación.

Realmentealpedo dijo...

Bueno te mando un saludo y espero que hayas comenzado bien el año!!!

Saludos!

neko dijo...

te vas, ni te despides ni nada... que mal chaval que mal! :P

Spike dijo...

Ayy neko.. si soy un niño malo :(
La verdad es que me he dejado esto mucho y por lo menos tendría que entrar a leer las increíbles entradas de Vir con las que tanto puede aprender uno, las historias de Rific con las que tanto me parto el culo xD y tus grandisimos relatos que dan tanto que pensar.. pero mira.. soy un niño malo :P

La verdad es que he estado liado con trabajo y estudiando algunas cosas, pero no es excusa, si quieres sacas tiempo para todo.. A ver si me paso por aquí de nuevo y me animo a escribir otra vez o por lo menos leeros a vosotros 3 y otros blogs que me empezaron a gustar :)

Un abrazo gente! Sinceramente espero que os vaya bien :)

Anónimo dijo...

It's amazing to visit this web site and reading the views of all friends on the topic of this article, while I am also eager of getting experience.

Here is my web page - large egyptian statues