Hará 2 años o así estaba viendo la televisión en mi cuarto tumbado sobre la cama y nada, eso que llegan los anuncios y yo pues estaba cansado, y eso que pego una pequeña cabezada y comienzo a soñar sin saberlo, pero mi sueño transcurre exactamente igual, donde estaba tumbado, pero con ciertas diferencias.. La tele estaba apagada y la puerta estaba abierta como cuando la dejaba antiguamente por las noches para que entrara mi gato.. La cosa es que me incorporo un poco y veo a mi gato entrar, entonces lo llamo y en un segundo me doy cuenta que estoy soñando, de que estaba dormido y en el mismo sueño me di cuenta de que estaba soñando.. Lo de la tv, podía haberla programado, la puerta, podría haberla abierto... pero mi gato estaba muerto, entonces es cuando me di cuenta que estaba soñando y mi gato paso de ser un gato a otra figura.. (Los que vean Naruto si conocéis el zorro de 9 colas.. pues a una cosa así.. se ve que por entonces estaba sensible con esa serie jaja y relacione un gato con un zorro.. vete a saber) Pues se transformo en un gigante zorro así oscuro y yo retrocedí hacía atrás y adopte la postura en la que estaba en un principio durmiendo y fue cuando desperté.. Justo en esa misma postura, un poco como la salida que tienen en Matrix; que es una cabina, mi salida era retomar la postura en la que mi cuerpo estaba antes de dormir para poder salir del sueño..
Salí del sueño, miré la tv y seguían en anuncios... Reflexione sobre ello. Habían pasado minutos, es como si mi sueño fuera a tiempo real, era como si me hubiera trasladado a otro mundo paralelo dentro de mi mente o algo así.
Sin duda el sueño más raro que he tenido y no puedo evitar que se me pongan los pelos de punta cada vez que lo recuerdo....
PD: Neko, esta entrada te la dedico ya que la has provocado tú :P
Y gracias, porque gracias a tí me estoy aficionando de verdad a seguir blogs y estar más metido en este mundillo.. y que la mayoría de blogs que he visto ha sido porque los he enlazado de tí :) Un gusto encontrarte en Kirai.