31 de diciembre de 2010

El topicazo!

Pues eso, ahí va el topicazo: ¡¡Felices fiestas y Feliz año nuevo!!



Que menos que pasarme por aquí para por lo menos desear felices fiestas y año a la gente que se pasa por aquí, aunque prácticamente no esté nada :S He estado liado con otras cosas y siempre lo primero que doy de lado es el blog :( Supongo que seguiré así un tiempecito más hasta que me quite ciertas cosas de encima, o quizás no, y en vez de hacer el perro me pase por aquí a escribir que tampoco cuesta, ni quita tanto tiempo.

Pues nada, a ser felices!!
Un abrazo a todos!

6 de diciembre de 2010

No, gracias.

Como tus amigos pueden ser unos capullos y reírse de ti durante semanas.

Hace cosa de 2 meses y poco, 2 amigos me liaron para quedar con 3 chicas e ir de cena y ver una peli en casa de una de ellas. Parecía bastante obvio que ahí iba a ver más que una cena y una peli , pero yo ya dije que me importaba muy poco sus planes y que yo iba a ir a la mía. La cena fue una jodida risa (recordáis la hamburguesa con ketchup por encima) y la peli un jodido aburrimiento. Bueno una cosa llevo a la otra y uno en una habitación, otro en una especie de habitación en un segundo piso (No había visto eso en mi vida) y yo en el comedor, pero finalmente acabe en la otra habitación. La chica me cayó genial y acabamos como acabamos, la verdad es que me sorprendió muchísimo lo ''directa'' que era con lo tímida que parecía, me decía cosas que.. sin palabras, una de ellas fue: - ¿Chupo? y estábamos a lo nuestro y me quedé como.. ¿¡What!? A esto supongo que fui caballeroso o un completo gilipollas ya que le respondí entre risas: - No joder, tranquila.. y pensé, -si quieres hazlo joder, ¡no me preguntes!. Igual la chica pensaba que yo esperaba eso, ni zorra..
Bueno al día siguiente, nos levantamos y mientras nos íbamos a casa lo típico que lo amigos preguntan tal y cual.. y entre otras cosas me dicen: - ¿y te la chupó? y yo les conteste que a mí no me mola mucho hablar de estas cosas por respeto, pero finalmente les conté lo sucedido y las risas surgieron.
Pasó la anécdota a más amigos y ya sacaron sus propias versiones como la des:

- No, pol favol tu no chupal mi
- No, gracias ya estoy servido
- No, gracias, soy un educado caballero

Entre muchas otras...



La cosa es que el mes pasado estando por Valencia en un bar, paso uno de los típicos tíos de las rosas y mecheros, y me pregunto: ¿Quieres un mechero? y le contesto: No, gracias. Y todos mis amigos (que eramos unos cuantos) con un descojone monumental a mi costa y al que no tarde en unirme.

En otras ocasiones y hoy día aún siguen puteandome con el: No, gracias.