Una verdadera pena el tener que irme del chiringuito, pero no tolero a nadie que me trate así y menos por la miseria de 5€/hora 11-12 horas diarias y sin día libre.
Mientras no me muera de hambre no pienso soportar cosas así y es muy grande la satisfacción de haberme largado a pesar de que el dinero me hacía falta, pero el dinero no es lo más importante y mi paciencia se esfumo, aun así cuando cobré lo que me correspondía me fui como un señor dándole las gracias por haberme dado el trabajo y experiencia en un sector que desconocía y que realmente me encanto. Lo único que me molesto es dejar a mis compañeros tirados pero son cosas que pasan..
Bueno espero volver por aquí de nuevo :)
2 Comentarios:
Me alegro de que hayas podido currar este verano, de verdad, porque tal y como están las cosas al menos por mi ciudad es un gran mérito.
Y te doy la razón, hiciste bien mandando a tomar por culo ese trabajo, de hecho es una verguenza el simple hecho de que existan ese tipo de trabajos con una jornada semejante y un sueldo de mierda. La satisfacción de decirles tu adios no tiene precio.
Ahí le has dado Neko.. no tiene precio :)
Gracias por alegrarte por mí :P
Un beso!
Publicar un comentario