27 de septiembre de 2009

Etapas y cambios

Sin darnos cuenta el tiempo pasa y según pasa añoramos cosas pasadas. A pesar de que todavía soy muy joven siento melancolía por tiempos pasados, y aunque quizás solo hable de 3 años atrás son cosas que pasan y no vuelven ya que la vida esta marcada por etapas y cambios.

En cierta manera es gracioso que añore cosas tan ''recientes'' cuando aun me queda (espero) toda una larga vida por delante.
No puedes detener el tiempo ni seleccionarlo, aunque he llegado a la conclusión de que no hay que añorar etapas de tu vida sino en su momento disfrutarlas y vivirlas como uno quiera, y después recordarlas. El truco esta en saber disfrutar de cada una de ellas y adaptarte a los cambios que todas conllevan, es muy bonito ser joven y libre, pero también tiene que serlo ser más adulto, formar una familia, y pasar el relevo a tus hijos.

Por eso disfruto cada día, y mi mayor deseo es que el día del fin de mi vida pueda mirar atrás y estar orgulloso y satisfecho de ella.

20 años de felicidad y duras experiencias que me han hecho como soy. 27/09/1989 - 27/09/2009

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Miguel!

Anónimo dijo...

gayinita, man dixo ke oy cumple años, asike con todo mi amor te digo: ke te den!

um... no, kreo k no era eso lo ke se solia decir...

Duques dijo...

Es cierto que según pasa el tiempo, miramos más hacia atrás. Algunos recordando lo que han hecho y otros, lo que podrían haber hecho. Yo soy de los segundos, y de lo único que me vale es para aprovechar mejor el futuro.
¡Ah!¡Y Felicidades!

neko dijo...

eeeeiiiii eres un niño!!!! jajajaja

tu mira al frente y no eches de menos momentos pasados. Muchas veces nos da la impresión de que hemos disfrutado tantísimo de algo que nos va a ser dificil volver a vivir algo similar, pero te queda lo mejor por delante, y si no es así, pide un reembolso al creador :)

Spike dijo...

Lo sé Neko, lo sé, aún así soy un melancolico de mierda :P

Qué edad pensabas que tenía?? xD
Nunca quise decirla pero mira.. :P