28 de septiembre de 2010

Habilidad




Parece un montaje, pero no, he ahí la habilidad de un amigo mio que en menos de 7 min nos hizo reírnos poco.
Estamos en un Burquer King cenando y conversando tranquilamente cuando de repente la persona que hay frente a mí empieza a descojonarse y a señalar a la hamburguesa de otro, yo rápidamente miro la hamburguesa y a la cara de mi amigo, y me uno a la fiesta del descojone.. La cara del autor de esta maravillosa obra no tenía desperdicio. Pero quedaba más.
Pasados ya unos minutos y ya tranquilizados ante aquella cosa que iba en contra de la naturaleza, seguíamos conversando alegremente hasta que.. ¡PAM! (está vez sí que vi de lleno la jugada) pasa la mano por encima del vaso, golpea la pajita y... ¡GOOOOOL! el líquido elemento es desparramado por encima de él, el suelo y una amiga (suerte la mía, que estaba al lado y no me toco). De nuevo empieza el descojone, no podíamos creer que una persona pudiera ser tan habilidosa en un tan corto periodo de tiempo. El chaval después andaba con pies de plomo.

24 de septiembre de 2010

Corro sin un rumbo cierto, pero a mi total voluntad

Son muchas las veces que he intentado planificar o buscar un rumbo que encarrile mi futuro y son muchos los caminos que he abandonado. Me acusan de no decidirme por nada, de no concluir nada. Pero no me arrepiento de nada. En todo camino he recogido cosas; experiencias, amistades, lecciones...
Muchas veces por conveniencia he ido por donde no quería, otras por encarrilarme en otra posible ruta mejor o por planes fallidos, he abandonado mi andadura y empezado de 0 por no conformarme con algo que realmente no quiero.
Algún día tendré o encontraré mi rumbo.
Sigo un camino que realmente no se donde me llevará. Sigo un camino que cambia de sentido y dirección. Corro sin un rumbo cierto, pero a mi total voluntad.

21 de septiembre de 2010

Sonríe, aún te quedan muchas cosas bonitas por vivir

No se donde escuche esta frase, no consigo recordarlo, pero se me quedo grabada y saque conclusiones de ella.
Casi todos los problemas de la vida se pueden solucionar y muchos de ellos realmente no son ni problemas sino tonterías a las que le damos demasiada importancia. Por eso, por muy difícil que creas que es el momento que estás pasando... Sonríe! aún te quedan muchas cosas bonitas por vivir! :)

Simpático Rémi

Una vez más a Rémi le da por disfrazarse de animales y ''putear'' a la gente xD



15 de septiembre de 2010

Fuegos artificiales

El pasado 8 de septiembre se acabaron las fiestas en mi localidad y como no esa misma noche hicieron un gran despliegue de fuegos artificiales. Primero con el correfocs: que consiste en ir encendiendo cohetes y, vamos a llamarlas vengalas por diversas calles a oscuras mientras la gente se mete debajo. Y segundo con el gran castillo que da por finalizadas las fiestas.
Nunca entenderé porque se malgasta dinero quemándolo, es algo que no llego a comprender, con la de cosas que se pueden hacer y a la gente le gusta hacerlo quemar y explotar.
Las fallas de Valencia, otra inmensa gilipollez en la que se gastan un pastón en interminables tracas y en construir unas estructuras con cierto arte y todo para después quemarlo.. Manda cojones.
¿No piensan en la utilidad de ese dinero? Para quemarlo mejor que lo donen a una ONG.
Fiestas, tradiciones, me parecen muy bien, pero no hace falta hacer un derroche de estas magnitudes.

Aquí os dejo unos pequeños vídeo-reportaje xD:

video


video

13 de septiembre de 2010

Resident Evil: Afterlife

En una sola palabra: Decepcionante.
Mira que yo llego a ser sentimental y me es imposible criticar una peli sobre algo que me gusta, pero esta película a mi parecer no ha estado a la altura de las 3 anteriores. La historia la veo falta de contenido y veo muy triste el papel de Wenworth Miller (más conocido como Michael Scofield en la serie Prison Break) como Chris Redfield, muy poca chicha le han dado a este gran personaje de la saga Resident Evil, que por fin aparece en el cine. Al menos Claire(Ali Carter, quien vea Heroes la reconocerá) tiene más protagonismo y una buena disputa con un ser viviente. Y Alice(Milla Jovovich) en esta ocasión la veo más paradita... No es que pretenda que la pelicula sea sólo tiros y patadas, pero es que la historia para mi gusto no esta muy ''pallá'' y encima las escenas de acción no son nada del otro mundo. En resumidas cuentas, salí un poco decepcionado del cine. También esperaba el retorno de Jill Valentine (Sienna Guillory) después de no haber estado en la tercera entrega, por estar rodando Eragon, y ¡pam! otra decepción. Curioso es ver que hay elementos del Resident Evil 5 (juego) en la peli y me ha hecho recordarlo :P aunque en el juego terminas cerrando todo y en la peli no.. ¿Una continuación? Me parece que hay poca chicha a menos que den un buen cambio. Otra cosa que se dice es que en 2013 sacarán una nueva entrega (esta sin Milla por su alto coste) y que trataria sobre los comienzos de la historia y que se titularía: Resident Evil: Begins. Ya veremos...

El 3D:
Creo que es la primera y última vez que veo una peli en 3D, esta chulo y tal, pero.. tampoco es para tanto, decían que la última tecnología en 3D a cargo de James Cameron (director que me encanta) y que decir.. no lo he visto tan impresionante, además de molestarme las jodidas gafas, de molestarme la vista y de verse más oscuro.. Sinceramente prefiero verlas como toda la vida y no pagar 8€ por la entrada por esa tontería.

En resumidas cuentas, no recomiendo ir al cine a verla. Mejor en casa con unas palomitas y una coca cola del mercadona.


Trailer:

(Youtube no me da el codigo :S)

10 de septiembre de 2010

Los Mercenarios


Los mercenarios, un filme escrito, dirigido y protagonizado por Sylvester Stallone y la última película que he visto en el cine (Hoy toca Resident Evil :D, la primera que vea en 3D). Stallone en este filme ha querido rendir homenaje a esas películas de los años 80 que tanta fama le dieron.

Sinopsis:
Un grupo de mercenarios son contratados para que se infiltren en un país sudamericano con el fin de derrocar a su despiadado dictador. Tan pronto como inician la misión, esos hombres se dan cuenta de que las cosas no son lo que parecen, y se ven atrapados en una peligrosa red de engaño y traición. Con la misión frustrada y una vida inocente en peligro, los hombres van a vérselas con un desafío incluso mayor, el que amenaza con destruir esta banda de camaradas cuyo lazo les hace sentirse como hermanos.

Fuente: Elseptimoarte.net

Cuenta con un reparto impresionante, Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren,Randy Couture, Terry Crews, Eric Roberts, Steve Austin, Mickey Rourke y los cameos de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. Un reparto de bichos a cada cual más grande, el único chiquitín es Jet li y a ver si hay cojones de vacilarle xD Lo malo detener tanto actor es que no lucen tanto.


Es una historia de acción, de peleas, explosiones y disparos, pero a pesar de eso cuenta con escenas divertidas y comicas. No es un peliculón, porque no es una pedazo historia y demás cosas pero es un gran homenaje a este tipo de películas y a los que les gusta creo que no deberían perdérsela. Ha recibido malas críticas de que es violenta, de que 4 cachas peleando y disparando, de que no vale la pena gastar dinero en verla, etc. ¿A ver señores que cojones esperabais? ¿Una Benjamin Button? Además esta película se ríe de si misma, Stallone le ha dado un gran toque humorístico a esta película. Yo gaste encantado mis 5,50€ y vi lo que me esperaba, además de ver una peli de estas con ese reparto, con 2 de los mejores actores de acción actualmente, como Jet li y Jason Statham y con esa escena de actores míticos de Stallone, Willis y Schwarzenegger.. en fin, era algo que no me podía perder.

Curiosidades:
Sí es verdad que tiene un gran reparto, pero podría haber sido mejor..
Stallone le ofreció personalmente un papel a Jean-Claude Van Damme, pero Jean-Claude lo rechazó por diferencias creativas . Esto llevó a Dolph Lundgren a suplir el papel ofrecido a Van Damme( se dice que según éste porque el guión era malo, y según Stallone porque no quería perder contra Jet Li. El papel de Hale César fue originalmente considerado para Wesley Snipes, pero luego reescrito para Forest Whitaker. Debido a un conflicto de programación antes de la filmación, Whitaker fue reemplazado por Curtis "50 Cent" Jackson. Debido a la reacción negativa de los seguidores, "50 Cent" fue reemplazado por el ex-jugador de la NFL, Terry Crews (El bailón de 2 rubias de pelo en pecho xD)
A Steven Seagal se le pidió hacer un cameo, pero rechazó la oferta debido a que lleva una mala relación profesional con el productor Avi Lerner.

Acerca de las ausencia de Van Damme en la cinta, Stallone declaró al respecto: "Yo quería enfrentar a Jean-Claude contra Jet Li, pero él no quería perder contra Jet. Él pensaba que eso no era bueno. Pero eso hubiera sido lo bueno; que Jean-Claude fuera derrotado por otro hombre. Podía haber una revancha, pero Van Damme no compartía nuestro humor negro''

Fuente: Wikipedia

Trailer:

Se hablaba de que tendrá 2 secuelas, al parecer una de ellas ya está confirmada y es muy probable que esta vez si aparezca Jean-Claude Van Damme.

8 de septiembre de 2010

Estupidez

La mayoría solemos tener una mentalidad tan limitada. No tenemos presente que el mundo es grandísimo y que hay millones de posibilidades respecto a todo, pero nosotros nos solemos aferrar y conformar con lo conocido, nos asusta lo desconocido o simplemente somos unos cómodos..

7 de septiembre de 2010

Rata Rémi

Pues una vez más Rémi se disfraza para hacer de las suyas, esta vez de rata xD


4 de septiembre de 2010

La niña de mis ojos

Desde pequeño siempre he tenido buenos amigos y amigas, pero hasta los 16 años no conocí a la que iba a ser una persona muy especial para mí. Era en época de fiestas, quedé con un grupo de amigos y allí estaba ella, una chica con una bonita sonrisa y a la que no di ninguna importancia como a mucha otra gente que conozco. Aún recuerdo estar con mis amigos tirándonos confeti y yo ir hacía ella y echarle para que no se sintiera desplazada porque yo la conocí esa noche, pero los demás no es que la conocieran mucho antes.
Pasado ya el tiempo coincidimos en el instituto y a través de una excursión volvimos a hablar porque la verdad es que no recordaba bien si era esa chica de las fiestas. Y a partir de ahí empezamos una amistad.
Ella una chica muy aplicada y que en cuanto a sus preferencias lo primero era el estudio por delante de todo, recuerdo que no salía casi de casa y muchas veces de las que salía era porque yo la llamaba y nos pasaba el tiempo volando ahí hablando de cualquier cosa.
Los años fueron pasando y nuestra amistad fue creciendo a tal punto de pensar en ella como la mejor amistad que había tenido hasta entonces con una chica, con un chico siempre era más fácil, más cosas en común etc, pero con ella fue distinto. Creo que también era como que sentía que esa chica estaba sola, que no tenía a nadie. Por su dedicación a los estudios se puede decir que no tenía muchas relaciones fuertes y el ver eso y ver que no salia de casa, creo que también me hizo fijarme aún más en ella. Esos años sin duda fueron los mejores, playa, cine, largas charlas, fiesta...
Después ella se fue a la universidad. Quedábamos algunos findes cuando ella no tenía que estudiar y tal, pero llego un punto que ya no quedábamos para nada, yo al final ya le dije: -cuando quieras y tengas tiempo me llamas si quieres. Un error también por mi parte por no preocuparme y dejar que dependa sólo de ella. Al final pasaron 3 meses sin verla, bajaba y pasaba, tenía deberes a los que atender, pero siempre puedes sacar tiempo, la cosa es que quieras. Una noche la encontré borrachita y no me gusto nada su actitud, quise arreglar el malestar que tenía con ella por olvidarse completamente de mí, pero en un momento me decepciono y me ridiculizo como nadie, aunque a mí poco me importaba eso. Le hice creer varios días que pasaba de ella hasta que se lo creyó y finalmente pensó que me había perdido y se echo a llorar por mí. Era la primera vez que realmente me sentí apreciado por ella, por ese hecho y por lo que decía. Le pedí perdón 40 veces por ser así, pero lo vi necesario... Nunca se valora realmente lo que tienes hasta que lo pierdes... y así me sentía, menos valorado que un chicle en el suelo, cuando yo por esa chica he hecho y habría hecho todo. Pero se arreglo, me demostró que me quería y ya lo demás me daba igual.
Hoy en día, actualmente los 2 estamos de vacaciones y pasamos el uno del otro. Estoy con ella y es estar con cualquier persona y de las últimas veces que he quedado con ella las conversaciones son forzadas.. He intentado quitarle tensión a la cosa con alguna gracia pero.....
Ella ha cambiado mucho, no es esa chica de 16 años que conocí, todos cambiamos, pero una cosa tengo clara.. Un amigo no es una obligación, a un amigo se supone que te alegras de verlo, que tienes la necesidad de tratar y hablar con él, pero yo para ella es como si me hubiese convertido en una obligación y eso si que no quiero serlo.. y la verdad cada vez tengo menos interés en ella, tengo mas relación con su familia que con ella..
Tengo mil veces amigas mejores personas que ella, más preocupadas, más consideradas, menos egoístas, que si te hacen falta ahí las tienes.. Una vez que la necesité me falló, nunca he necesitado apoyo de nadie y una vez que la necesité y que creía que podía abrirme y contar con ella, me falló.
Me engañaba a mi mismo porque ya no tengo nada con ella, pero a pesar de todo, no puedo olvidar esa niña de 16 años a la que tanto he querido y a la estoy viendo como se convierte en un modelo de persona que tanto odio... Aún así siempre me tendrá cuando me necesite, soy así de bueno y gilipollas, pero es como he decidido ser.
¿Por qué he escrito esto? Es una buena manera de tenerlo presente además de hacerme recordar cosas y sé que ella a pesar de que es consciente de la existencia de este blog sé que nunca lo leerá a menos que alguien se lo diga.. y eso es lo triste y según ella soy su mejor amigo.

1 de septiembre de 2010

La juventud de hoy

Esto ya es algo que de hace tiempo me sorprendía, salir por la noche de fiesta y encontrarme mocosos de 12 y 13 años de botellón, de fiesta tal y cual.
Ya en carnaval me quede asombrado con un grupo de niños a los que veía beber alcohol como si de agua se tratara. En un festival en el que trabaje de seguridad me vi un panorama similar, en el que en primera fila la edad media sería de 14 años. Y anoche.. hay que decir que mi pueblo está ahora mismo de fiestas y anoche había una fiesta de la espuma con Dj, barras y muchos botellones. Anoche no salí de mi asombro cuando vi a un montón de niñas de unos 12 años vestidas como si tuvieran 20 y niños que no levantaban un palmo del suelo en el que destacaba claramente este mocoso:

Un chavalín super canijo que la estaba montando de una manera.. fue a pegar a otro chaval más mayor y tuvo que pegar un salto en su intento de puñetazo xD El chaval bailando como si en ello le fuera la vida y bebiendo alcohol como uno más.. (Hubo una de las veces que le vi, que me hizo mucha gracia porque le pego un trago a un cubata y se ve que estaba cargado y empezó a echarlo) La gente lo veía y es que aún le ofrecía de su cubata, en mi opinión.. sí, puede ser gracioso, pero es un niño y muchas chicas desde 15 a 21 bailaban con él y realmente si resultaba gracioso, pero joder ríete, pásatelo bien, pero no le deis de beber..
Yo sinceramente pase del tema, pase de preocuparme y me reí de ciertas acciones del niño.. Lo que me parece una autentica vergüenza es que los padres se preocupen tan poco por los niños y que un chavalín este hasta las 6 de la mañana todo borracho por la calle..
No entiendo como los padres dejan salir a sus hijos con estas edades, ya no en fiestas locales (que aún lo puedo comprender con un cierto horario) sino los sábados de cualquier época del año en que te encuentras estas cosas..
Realmente lamentable.. yo el día que tenga hijos, estás que salen con 13 años.. ni amigos, ni pollas.. Hasta los 16, 17 no hay fiesta chicos...