25 de noviembre de 2010

Dragon Ball SD: Se confirma el regreso del clásico de Toriyama

Como ya he dicho por ahí he estado fuera y sin internet :P Disculpad el retraso de esta noticia, pero como ya hable de ella, voy a confirmar lo que publique:


A finales del pasado mes, Ramen Para Dos dio bastante que hablar con el anuncio del posible regreso de Dragon Ball al manga, logrando crear bastante expectación. Este rumor, difundido por Bleeding Cool, cuyo administrador suele ser una fuente seria, finalmente ha podido verse confirmado, pero a medias, ya que sí habrá manga de Dragon Ball, pero no será Akira Toriyama quien esté tras este spin-off. Es de suponer que para los fans más acérrimos esto será una buena noticia, ya que la obra original no se verá alterada.





Esta confirmación viene ligada al reciente anuncio por parte de Shueisha en el que la editorial dio a conocer el lanzamiento de Saikyo Jump, una revista dedicada a niños con varias historias paralelas procedentes de las obras de actualidad de la Shonen Jump. Pues bien, en esta revista se incluirá este nuevo manga protagonizado por Goku y compañía, que será bautizado como Dragon Ball SD -Dragon Ball Super Deformed-.

La obra será publicada a todo color, con autoría de Naho Ooishi, quien anteriormente realizó el manga especial del Jump Super Anime Tour Special 2008. Lo que queda por confirmar es si será un one-shot o una serie con periodicidad regular.

Saikyo Jump nacerá el 3 de diciembre de 2010, por lo que seguramente en breves salga más información. Como curiosidad, comentar que el 3 de diciembre será el 26 aniversario de Dragon Ball, obra que vio la luz durante esas fechas en el año 1984 y en las páginas interiores de la Weekly Shonen Jump #51.

Fuente y texto: Ramen para dos

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

Pero un momento, de qué estamos hablando, de cómics o de serie de televisión? y tan pronto va a salir o esa es la fecha de salida en Japón?

neko dijo...

Yo entiendo que hablas del comic, verdad?? creo que me lo perderé.

Por cierto Vir, llevas por avatar la prota de la aldea del Arce!!! que tiempos :D

Spike dijo...

Chicas perdonadme que no haya contestado, pero estoy ahora mismo muy inactivo en todo esto, pero prometo volver en breves :)

Pues hablamos de un nuevo manga, es decir cómic, y la fecha es en Japón.

Habéis cambiado de avatar las 2! wohh! :P
Besos!!

Aitor Maiden dijo...

Creo que primero debería hacerme con la serie manga original entera (es que es muy larga, y qué pereza que da).

neko dijo...

De vuelta casi por navidad!!!! espero que vengas con muchas cosas que contar :D

Te gustan nuestros nuevos avatares??

Spike dijo...

Bueno Aitor esto es sólo un spin off, así que puedes leerlo sin problemas :P

Desde aquí puede seguirlo, que lo iremos publicando :)
http://www.dbo-hispano.com/foro/dragon-ball-sd/

Bueno Neko, casi, casi :P
¿Cosas que contar? puede ser, por lo menos ya he escrito una nueva entrada muy a lo blogafantas xD

Spike dijo...

En cuanto a vuestros avatares bueno... tu me recuerdas a umbrella y el de Vir es muy mono jajaja

A veces los cambios son buenos :P