26 de septiembre de 2009

Las experiencias

Las experiencias son las que marcan tu carácter, tu forma de ser. También son lecciones, memorias y lo que se puede llamar la vida.
Tu vida va a estar llena de experiencias buenas y malas, de las buenas te llevaras bonitos recuerdos entre otras cosas y de las malas no solo serán malos momentos, sobre todo te llevaras una lección práctica de la que debes percatarte y aprovechar.

''Cada día aprendes algo nuevo, cada mala o buena experiencia te enseña algo, ahora eres tú el que tienes que sacar tus propias conclusiones y aplicarlas en el futuro.''

5 Comentarios:

neko dijo...

que fácil sería si de verdad aprendieramos de las malas experiencias... pero curiosamente es la propia experiencia la que me dice que no es así, que parecemos cogerle gusto a tropezar siempre con las mismas piedras, como si llevaramos una venda tapándonos los ojos.

Spike dijo...

Pues yo soy muy maniatico respecto a estas cosas. Como todos procuro no equivocarme pero si lo hago, aprendo de ello y ni de coña caigo en el mismo error.

Ahora vas a juzgar mis palabras por saber mi edad xD por eso siempre he querido evitarlo xD

neko dijo...

Bueeeenooooo que con 20 añitos se es un crio, si, pero es buen momento para comenzar a aprender de las experiencias que la vida te da si es que todavía no te ha entrado la cordura.

Yo soy igual de maniática, si me equivoco una vez no pasa nada, pero la segunda me cuesta perdonármela. Lo digo por experiencia de gente cercana mas que la propia.

Ale niño, a ver si consigues un monitor!! :P

Spike dijo...

Por suerte o por desgracia la vida me ha hecho madurar a una temprana edad, pero es algo de lo que tampoco me quejo :)

Si la verdad es que yo también lo observo bastante en los demás y veo que no aprenden la lección, pero en fin, allá cada uno :P

PD: Sigo sin monitor xD

neko dijo...

Pues sí, es bueno caerse si eso te ayuda a andar, pero caerte por caerte ya me parece cierto grado de masoquismo mental.