26 de agosto de 2010

Escapada a la montaña

Esta era una de las entradas que tenía pendiente desde hace unos meses, desde Mayo para ser más exactos :P
Un amigo, con el que ya va siendo costumbre hacer aventurillas de este tipo, me propuso ir con él y sus compañeros del gimnasio a esta pequeña aventura a la que no pude decir que no jeje. Por la noche estuvimos de fiesta y nos toco ''madrugar'' para subir los 753 metros de altura de esta montañita, pero valió la pena :D
Una vez nos reunimos todos para subir, estaba rodeado de desconocidos, pero entre tanto desconocido me vi a 3 ex-compañeros míos y la verdad es que me lleve una gran alegría de que después de tanto tiempo sin verlos fuera a pasar una mañana tan amena con ellos :)
Una vez llegamos al pie de la montaña, miraba hacía arriba y pensaba: -¡Bahh! esto no es nada.. Pronto me di cuenta que para subirla había que dar mucha vuelta :P pero entre risas, el buen ambiente del grupo y un buen ritmo, no tardamos mucho en llegar arriba :)
























Una vez todos arriba nos sentamos todo el grupo juntos a comer en un ambiente super agradable, entre risas y en el que todo el mundo compartía su comida. Una mañana realmente genial.
Cuando terminamos de comer y de reposar un poco la comida todo el grupo decidió bajarse pero mi amigo y yo quisimos quedarnos, nos despedimos de ellos y seguimos nuestra andadura. Nos recorrimos toda la cima de la montaña admirando las fantásticas vistas que se podían apreciar desde allí.










Y aquí el gran campeón de esta historia.. El trayecto la verdad es que era largo y algunas zonas un tanto costosas.. y por eso el que tiene mérito es este perrito que nos acompaño desde buena hora de la mañana hasta que nos bajamos, que como ya he dicho nos bajamos los últimos ya que estuvimos de caminata también por la cima. Fue el punto gracioso de la aventura y todos se quedaban asombrados de ver como subía como uno más.



Y a continuación algunos vídeos que hice xD Ahora los estoy repasando y tengo vídeos de por la noche de fiesta, de por la mañana siguiente en la montaña y de por la noche celebrar la liga que ganaba el Barça esa misma tarde xD Simplemente genial :D




Sin duda un grandísimo día, lo pase genial y espero repetir más a menudo cosas de este tipo. Haciendo cosas de estas es cuando realmente te sientes vivo y son grandísimos recuerdos que te llevas :)

8 Comentarios:

Pablo_G dijo...

Gran día!! No dejo de mirar las vistas y cada vez me sorprende más! :)

neko dijo...

Nada como ese tipo de excursiones para desconectar de todo!

A mi el año pasado me pasó algo parecido. Un amigo nos invitó a ir un día a la montaña con otro amigo que conocíamos y un par mas. Cuando vi a esos dos amigos que se supone que no conocía vi que uno era compañero de colegio y de clase de mi hermana hacía mil años, y la chica de hacía unos seis años. El careto de mi amigo cuando los saludé como si los conociera de toda la vida no tiene nombre! :D

Has vuelto con ganicas de escribir eh!! jajaja

Spike dijo...

Jajaja que curioso y tu amigo se quedaría a cuadros jeje

Y bueno.. con ganas de escribir?? ya veremos.. que me conozco :P

Anónimo dijo...

Hola! Yo tengo que reconocer que ni muerta madrugo para subir una montaña prefiero que la subas tú y luego cuelgues las fotos :)
Están chulísimas, además te doy la razón en una cosa, estar en contacto con la naturaleza nos descongestiona el alma, yo lo noto porque duermo al aire libre y es algo inexplicable :))

Spike dijo...

No madrugue Vir, Salí de fiesta y a las 9 de la mañana me fui a subir la montaña jaja

Anónimo dijo...

jaja peor aún!! una cosa, más o menos dónde son las fotos? besito :*

Spike dijo...

En el Montgo, Jávea, Alicante.
Un beso!

neko dijo...

Eres alicantino?
A mi me has picado con las fotos, tengo ganicas de hacer alguna excursión.