28 de agosto de 2010

Mi otro mundo

Hará 2 años o así estaba viendo la televisión en mi cuarto tumbado sobre la cama y nada, eso que llegan los anuncios y yo pues estaba cansado, y eso que pego una pequeña cabezada y comienzo a soñar sin saberlo, pero mi sueño transcurre exactamente igual, donde estaba tumbado, pero con ciertas diferencias.. La tele estaba apagada y la puerta estaba abierta como cuando la dejaba antiguamente por las noches para que entrara mi gato.. La cosa es que me incorporo un poco y veo a mi gato entrar, entonces lo llamo y en un segundo me doy cuenta que estoy soñando, de que estaba dormido y en el mismo sueño me di cuenta de que estaba soñando.. Lo de la tv, podía haberla programado, la puerta, podría haberla abierto... pero mi gato estaba muerto, entonces es cuando me di cuenta que estaba soñando y mi gato paso de ser un gato a otra figura.. (Los que vean Naruto si conocéis el zorro de 9 colas.. pues a una cosa así.. se ve que por entonces estaba sensible con esa serie jaja y relacione un gato con un zorro.. vete a saber) Pues se transformo en un gigante zorro así oscuro y yo retrocedí hacía atrás y adopte la postura en la que estaba en un principio durmiendo y fue cuando desperté.. Justo en esa misma postura, un poco como la salida que tienen en Matrix; que es una cabina, mi salida era retomar la postura en la que mi cuerpo estaba antes de dormir para poder salir del sueño..
Salí del sueño, miré la tv y seguían en anuncios... Reflexione sobre ello. Habían pasado minutos, es como si mi sueño fuera a tiempo real, era como si me hubiera trasladado a otro mundo paralelo dentro de mi mente o algo así.
Sin duda el sueño más raro que he tenido y no puedo evitar que se me pongan los pelos de punta cada vez que lo recuerdo....

PD: Neko, esta entrada te la dedico ya que la has provocado tú :P
Y gracias, porque gracias a tí me estoy aficionando de verdad a seguir blogs y estar más metido en este mundillo.. y que la mayoría de blogs que he visto ha sido porque los he enlazado de tí :) Un gusto encontrarte en Kirai.

7 Comentarios:

Vir dijo...

Hola Spike! Estoy intentando sguirte pero como no veo ningún botón no sé cómo se hace! qué hago, copio y pego la dirección en mi lista de lectura?? cuándo puedas dime plis porque no encuentro ningún botón de seguimiento, me tengo que ir ahora, luego vengo y miro esas fotos tan chulas, un besooo!

Spike dijo...

Lo siento! :P es que no tengo ningún botón de seguimiento :P
Yo lo que hago siempre es eso que dices, en la lista de lectura apreto añadir y copio la dirección del blog :)

Besos!!

Vir dijo...

Oye qué chulada de sueño no? Tú crees que existen mundos paralelos? Yo estoy convencida, para mí basta con mirar la inmensidad del espacio, cuando tengas un rato mira este video (le tienes que ir dando al botón para avanzar), creo que es impresionante, un besooo
http://www.slideshare.net/marcelino4/infinitamente-minsculos

Spike dijo...

La verdad es que ha sido el sueño más raro y más real que he tenido en mi vida..

Mundos paralelos.. pff difícil contestar eso, hoy justamente, un hombre que sabe mucho de todo, me ha estado hablando de la física cuántica y tal, de que las partículas pueden estar en 2 sitios al mismo tiempo, etc..

Pff son cosas tan difíciles de comprender y hay tantas cosas aún por comprender que... no es ninguna locura.

Acabo de ver ahora mismo el vídeo ese.. pff impresionante, es que no somos nada, es lo que te digo hay tantas cosas que no comprendemos y el universo es tan grande que... sin palabras...

Gracias por el vídeo! Me encantan estas cosas :D
Muackss!

ROSI dijo...

Hola Spike te acabo de dejar un comentario pero no se que corcholis le pasa a internet que me pone error, asi que despues de todo lo que puse , que rabia.En resumen te decia que los sueños , sueños son, aunque muchos dicen que son premonitorios, y otros dicen que solo recordamos la mitad de la mitad de lo que verdaderamente duran. Bueno gracias por pasarte por mi blog.Saludos.

neko dijo...

Hola spike! había leido la entrada pero últimamente me falta tiempo para todo y no te había contestado.

La verdad es que si es un sueño raro de narices! y se trata de un sueño recurrente? yo el sueño mas recurrente que tengo sin lugar a dudas es en el que se me caen o deforman los dientes, una auténtica obsesión en toda regla lo mio con los dientes!

Me alegro que hayas descubierto blogs interesantes a raiz del mio, cada vez me doy mas cuenta de que los blogueros somos comunes en muchos blogs, y me alegro si he ayudado a ello :)

Spike dijo...

Hola Rosi bienvenida a mi blog :P
En mi opinión los sueños no hay que tomarlos demasiado en serio aunque muchas veces son desbloqueadores..

Hi Neko! :P
No no es un sueño recurrente me paso esa vez unicamente, yo sueño muy poquito :P
Y eso de los dientes?? que raro, ¿algo que viste o una obsesión? jeje

Y sí Neko, el encontrarte en Kirai como te dicho ha sido mi activación en este mundillo, que en un año que lo tengo, prácticamente escribía para mí como un diario personal y un recuerdo para el futuro.. ( En mi primera entrada lo digo, el que es este blog :P)

Así que te estoy agradecido, alguna vez buscaba blogs interesantes, pero no topaba con ninguno.. lo que hice contigo en Kirai, lo hago bastante.. y tope contigo y tu entrada me encanto y desde entonces te sigo :)