6 de diciembre de 2010

No, gracias.

Como tus amigos pueden ser unos capullos y reírse de ti durante semanas.

Hace cosa de 2 meses y poco, 2 amigos me liaron para quedar con 3 chicas e ir de cena y ver una peli en casa de una de ellas. Parecía bastante obvio que ahí iba a ver más que una cena y una peli , pero yo ya dije que me importaba muy poco sus planes y que yo iba a ir a la mía. La cena fue una jodida risa (recordáis la hamburguesa con ketchup por encima) y la peli un jodido aburrimiento. Bueno una cosa llevo a la otra y uno en una habitación, otro en una especie de habitación en un segundo piso (No había visto eso en mi vida) y yo en el comedor, pero finalmente acabe en la otra habitación. La chica me cayó genial y acabamos como acabamos, la verdad es que me sorprendió muchísimo lo ''directa'' que era con lo tímida que parecía, me decía cosas que.. sin palabras, una de ellas fue: - ¿Chupo? y estábamos a lo nuestro y me quedé como.. ¿¡What!? A esto supongo que fui caballeroso o un completo gilipollas ya que le respondí entre risas: - No joder, tranquila.. y pensé, -si quieres hazlo joder, ¡no me preguntes!. Igual la chica pensaba que yo esperaba eso, ni zorra..
Bueno al día siguiente, nos levantamos y mientras nos íbamos a casa lo típico que lo amigos preguntan tal y cual.. y entre otras cosas me dicen: - ¿y te la chupó? y yo les conteste que a mí no me mola mucho hablar de estas cosas por respeto, pero finalmente les conté lo sucedido y las risas surgieron.
Pasó la anécdota a más amigos y ya sacaron sus propias versiones como la des:

- No, pol favol tu no chupal mi
- No, gracias ya estoy servido
- No, gracias, soy un educado caballero

Entre muchas otras...



La cosa es que el mes pasado estando por Valencia en un bar, paso uno de los típicos tíos de las rosas y mecheros, y me pregunto: ¿Quieres un mechero? y le contesto: No, gracias. Y todos mis amigos (que eramos unos cuantos) con un descojone monumental a mi costa y al que no tarde en unirme.

En otras ocasiones y hoy día aún siguen puteandome con el: No, gracias.

10 Comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja cómo sois los hombres cómo os gusta hacer el chiste con estas cosas! pero te doy la razón, eso no se pregunta, ya uno pienso yo que se da cuenta de si el otro quiere o no, no? jaja ainss qué aventuras, un besote :*

neko dijo...

Pues a ver.... sinceramente creo que sí fuiste un poco tontico!! si acabas de conocer a un tio no haces esas cosas por quedar bien ni mucho menos, supongo que si te lo preguntó sería por puro morbo, ya que es casi una pregunta retórica el preguntarle eso a un tío.

Y tus amigos, que cabroncetes!! para que luego les cuentes cosas... :D

Spike dijo...

Supongo que no somos los únicos que nos preguntamos cosas, entre las mujeres me imagino que al igual que los hombres estas cosas se hablan y tal :P ¿o no Vir?


Neko, ¿¿puro morbo?? que bahh! si era fría de cojones! si me lo dijo como si una cajera de supermercado me dijera si quiero más bolsas... De morbo 0.
Esas cosas suceden según la marcha, no se preguntan xD aunque sí, algo tontico si que fui no te creas que me quito culpa.

Y mis amigos se montaron sus películas y fui la risa de ese entonces y de algunas ocasiones aún..

En fin, una gracia para el recuerdo :P

Besitos!

Anónimo dijo...

Yo creo que eso va con la edad, cuando tenía 20 y pocos, hablábamos de esos temas, de como la tenía, de si besaba bien y todo eso pero ahora la verdad que sería de lo más esperpéntica una conversación así! un besote :**

Mr. Rific dijo...

¡Titán! Para la próxima ocasión en que te planteen una cuestión similar, cambia el "No gracias" por un "tus deseos son órdenes para mi"

Relájate... y goza :D

Anónimo dijo...

jaajajjajaajjajaajja
yo era uno de los amigos....
spikeeeee no pot ser no pot ser... de tacticas jajajjajajajjaja

Anónimo dijo...

Como novato, siempre estoy buscando en línea para los artículos que me puede ayudar. Gracias Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

Spike dijo...

Jaja Rific, ya pero es lo que te cuento que lo soltó de una manera que.. es que me rei en su cara. No fue una risa ofensiva, pero si de una situación muy graciosa xD Así no se hacen las cosas por lo menos para mí no xD

El primer anonimo es el tonto que puso ketchup encima de la hamburguesa, y no dentro.. y que posteriormente se tiro la coca cola encima xD

Segundo anonimo, pues sinceramente no se que interés ves en esta entrada.. De todos modos muéstrame de que va tu blog y entonces te digo. :)
Si te gustan estas historias o mejor dicho, historias mejores que esta, visita el blog de Rific :P Que esta entrada está totalmente inspirada en su blog :P

Saludos!

neko dijo...

jajajaja que encima vienen aqui los colegas a seguir cachondeándose!!!!

Desde luego que has aprendido una buena lección, verdad? yo es que me imagino a la tia toda sería y no me extraña que te rieras, desde luego que tia tan rara. Igual aun puedes llamarla y decirle que te lo has pensado y aceptas la propuesta! :P jajaja

Serena van der Woodsen dijo...

Sóis la leche xDD
Los tíos, en general, es que sóis muy de hablar a la ligera de todos los detalles. Nosotras no! ¿qué necesidad hay?